• Colecciones con Personalidad

    Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años y el gran conocimiento del sector, consolidamos marcas internacionales en el mercado español.

    Contamos con una selección coherente, armónica y equilibrada de firmas en las que confiamos, con las que construimos relaciones a largo plazo. Marcas de lujo accesible con unos valores alineados con los nuestros, con una producción responsable y sostenible.

  • Pasión por la Moda

    Sentimos auténtica pasión por la moda y por nuestro trabajo. Nos fascina la capacidad de las marcas de transportarnos a su universo con cada colección. Transmitimos a nuestros clientes su propuesta estética con ilusión y sensibilidad.

  • El Cliente en el Centro

    Establecemos siempre una relación de confianza y complicidad con las tiendas con las que colaboramos, ofreciendo un trato cercano y personalizado.

    Nos adaptamos a las necesidades cambiantes del mercado buscando oportunidades para nuestros clientes, con el objetivo de aportarles un servicio único y diferencial.

Blanca Pemán, su creadora, con una dilatada experiencia en el sector, busca la excelencia en todas sus actuaciones como agente en moda.

El diseño y una cuidada producción de las colecciones que representa son su prioridad.

Cuenta con una amplia red profesional de agentes y tiendas multi marca, que permiten una óptima implementación de las marcas que representa en el mercado.

"En Consentido sentimos la moda como una expresión de la riqueza de la individualidad"